Promociones en Estados Unidos imperdibles de Amazon

Oct 25, 2023

Cuando piensas en compras online en Estados Unidos, seguramente piensas en Amazon. Pero, ¿sabías que hay promociones que la mayoría de la gente no conoce? ¡Sigue leyendo y descubre cuáles son y cómo aprovecharlas usando nuestro casillero virtual en Estados Unidos!

¿Por qué comprar en Amazon desde Estados Unidos?

Amazon es la tienda online más grande del mundo. Lo que mucha gente no sabe es que en su versión estadounidense, se esconden increíbles descuentos y promociones exclusivas que no están disponibles en otros países. No solo tienes acceso a una variedad más amplia de productos, sino que muchas veces, los precios son mucho más competitivos.

Las mejores promociones de Amazon que no puedes perderte

1. Amazon Prime Day

Probablemente ya hayas oído hablar de este evento. Es un día especial en el que Amazon ofrece descuentos en miles de productos solo para miembros Prime. ¿La mejor parte? Nosotros podemos hacer las compras por ti, si aún no eres miembro prime, así podrás aprovechar de los mejores descuentos.

2. Ofertas del Día

Todos los días, Amazon renueva una lista de productos con descuentos impresionantes. Desde tecnología hasta ropa. ¡Es como un tesoro escondido!

3. Cupones de Amazon

Sí, Amazon tiene cupones. En la sección de cupones, puedes encontrar descuentos adicionales en productos que ya están en oferta. ¡Doble ahorro!

Promociones en Estados Unidos imperdibles de Amazon

A continuación te mostraremos promociones que ¡no te puedes perder el día de hoy!

  • Maquina de depilación láser (INNZA): Esta maquina puede ser tu mejor aliada si odias las cuchillas de afeitar, pues con su avanzada tecnología tiene una función de cuidado de enfriamiento por hielo permanente, lo que hará que nunca llegues al punto de quemarte la piel haciéndote este proceso desde la comodidad de tu casa. Hoy tiene el 59% de descuento, es decir, 78.77 dolares.

  • Combo de Contorno de Ojos + Crema de Colágeno (L’Oreal Paris): Nada mejor que un buen Skin Care en tu rutina diaria y este combo es el complemento perfecto para lucir una piel radiante y juvenil. El contorno de ojos ayuda con las ojeras y la hinchazón y la crema de colágeno te hidrata, nutre y ayuda a que tu piel luzca más suave. Hoy, este combo tiene el 22% de descuento, te queda en 19.89 dólares.

  • Lifter Gloss (Maybelline): El complemento de un buen maquillaje siempre sera el toque final con un brillo y ¿Que mejor que con el Lifter Gloss de Maybelline? Este brillo tiene ácido hialurónico lo cual le dara suavidad a tus labios y por hoy, tiene el 36% de descuento, queda en tan solo 7 dólares. ¡Que gran oferta!

  • Instant Age Rewind Eraser (Maybelline): Este es el corrector número 1 en Estados Unidos, pues borra la apariencia rojiza e iluminada la piel. Se puede utilizar para corregir o contornear. Tiene una cobertura de base media para poder tener un buen cubrimiento. Por hoy, tiene el 36% de descuento, así que tiene un valor de 7 dólares. Aprovecha esta gran oferta porque en otros países su precio es muy elevado.

  • Secador para cabello (Revlon): Este secador de la marca Revlon, será tu mejor aliado en los viajes, pues su diseño liviano permite llevarlo en tu equipaje. Vas a poder tener un look como de salón de belleza. Y por el día de hoy, tiene el 15% de descuento, queda en tan solo 10.19 dólares y vas a poder llevarlo a todas partes contigo.

¿Cómo aprovecho estas promociones desde mi país?

Aquí es donde entra la magia de tu casillero virtual 2CargoXpress. Muchas veces, Amazon no envía directamente a otros países o, si lo hace, el envío puede ser muy costoso. Pero, ¿y si te dijera que hay una solución simple?

Con nuestro casillero virtual en Estados Unidos puedes tener una dirección en este país. Así, puedes comprar como si vivieras allí y luego recibir tus productos en tu país de origen en la puerta de tu casa en tan solo 5 días hábiles. Puedes comprar lo que quieras, maquillaje, tecnología, ropa, mejor dicho ¡DE TODO!

Crea tu casillero completamente GRATIS haciendo clic aquí.

Logo 2Cargo Xpress blanco

+1(305) 849 2066

8215 NW 64TH ST SUITE 6, Miami, Florida 33166

2cargoxpress@gmail.com

© 2023 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 437-262-7054