Ideas para decorar tu hogar

Mar 21, 2023

Nuestra casa, sin duda, es un lugar sagrado para nuestra tranquilidad. Pues allí, recolectamos momentos importantes con nuestra familia, amigos y demás. Es por esto que su apariencia y su decoración es fundamental para que te sientas en un lugar seguro y agradable.

A continuación, te traemos las mejores ideas para decorar tu hogar en este 2023. Aquí encontrarás los mejores objetos, como cuadros , lámparas , alfombras , porcelanas , entre otros. Estos objetos harán de tu espacio el mejor y el favorito de todas las personas que te rodean.

Si tienes poco dinero pero quieres decorar tu casa, no te preocupes. En este blog, vas a encontrar decoraciones para tu hogar de diferentes precios. Por ejemplo, Amazon maneja precios económicos y otros un poco más elevados. Lo importante, es que la calidad de sus productos es excelente sin importar la diferencia de precios.

Tendencias de Decoración para el 2023

  • Mesa de centro: Sabemos que la sala de estar , sin duda, es el espacio donde solemos pasar más tiempo. Es por esto que una mesa de centro es ideal para decorar tu hogar. Hay diversos diseños de mesa de centro, pero la tendencia en este 2023, son las mesas de centro en espejo . Pues, aportan calidad y le dan un toque de exclusividad al hogar

Si quieres esta mesa de centro para decorar tu casa da clic aquí para más información. 

  • Cuadros para decorar tu hogar: Esta tendencia es muy útil , en especial, si tienes una pared blanca y no sabes cómo decorarla. Pues bien, en Amazon , hay múltiples opciones de cuadros para decorar tu hogar , pues hay cuadros coloridos , con flores , acuarelas , en 3D , entre otros. Pero, en este 2023 son tendencia los cuadros minimalistas , que hacen referencia a “menos es más”.

cuadros

Para comprarlos, puedes dar clic aquí y mirar esta referencia de cuadros en Amazon. Recuerda que si te encuentras en Colombia , Panamá , Venezuela, México y Ecuador , puedes realizar tu envío desde Estados Unidos con 2CargoXpress. Si tienes dudas, escríbenos por WhatsApp y te brindamos toda la información que necesitas acerca de nuestros servicios para envíos desde Estados Unidos a la puerta de tu casa. 

  • Alfombras: En este 2023, las alfombras que están de moda para decorar tu hogar, principalmente son las que tienen diseño geométrico. Pero sin dejar de lado, las alfombras de colores llamativos y tejidos artesanales . Sin duda, aportará un plus de comodidad a tu sala. 

Si quieres esta alfombra para decorar tu sala de estar, compra aquí. Recuerda que puedes realizar el envío desde Estados Unidos, hasta tu país con 2CargoXpress

  • Lámparas: Si quieres dar un toque más natural y bohemio a tu sala, las lámparas de abacá serán la mejor opción para decorar tu hogar. Este material natural se considera la fibra más fuerte y flexible , por lo que permite tener un fácil manejo a la hora de la elaboración de la misma lámpara. Estas lámparas hechas a mano , sin duda, aportan el toque de arte que necesitas en tu hogar. 

Para más información sobre la lámpara haz click aquí para comprarla. 

Si tienes dudas acerca de cómo realizar tu envío desde Estados Unidos a tu país , puedes chatear con nosotros. Recuerda que estamos para ayudarte. También desde nuestra página web puedes calcular el costo de tú envío, así que ¿Qué esperas para decorar tu hogar con las tendencias de este 2023?

Más productos para decorar tu hogar

Logo 2Cargo Xpress blanco

+1(305) 849 2066

8215 NW 64TH ST SUITE 6, Miami, Florida 33166

2cargoxpress@gmail.com

© 2023 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 437-262-7054